PROGRAMA DE CONSULTORÍA

“COMITÉ FINANCIERO”

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE CONSULTORÍA “COMITÉ FINANCIERO”?

El programa consiste en el acompañamiento, asesoría y consejo de un consultor in situ en temas financieros para la organización a través de sesiones de trabajo que denominamos “Comités Financieros”.

TEMAS DEL COMITÉ FINANCIERO

En el Comité Financiero se tratan temas como: Cartera, Endeudamiento a corto y largo plazo, Inversiones, Negociación con clientes y proveedores, Costeo de Producto/Servicio, Precio de Venta, Amortización de costos y gastos en el año, Revisión de alternativas de endeudamiento.

¿QUÉ NECESIDAD RESOLVEMOS?

El Comité Financiero se convierte en la oportunidad para aquellas empresas que, por su tamaño o tiempo en el mercado, aún no cuentan con un área o un líder financiero dentro de su organización. De tal manera, que es a través del Comité Financiero, como el consultor se integra a la empresa con el fin de ofrecer el acompañamiento, asesoría y consejo que la organización requiere en los procesos relacionados con la gestión estratégica y la toma de decisiones financieras.

pexels-pixabay-416405
pexels-pixabay-53621
blog-post-02
Renga Consulting Group

¿CÓMO FUNCIONA
EL COMITÉ FINANCIERO?

PREPARACIÓN DEL
COMITÉ FINANCIERO

La empresa prepara o propone el tema que quiere revisar en la sesión de dos (2) horas y nos lo remite, máximo dos (2) días antes de la reunión, para una adecuada preparación y revisión por parte del consultor. Es indispensable para la realización de cada sesión contar con la información de lo que se va a tratar.

DESARROLLO DEL
COMITÉ FINANCIERO

En el desarrollo del Comité Financiero el consultor acompaña en la toma de decisiones y propone a la empresa escenarios, estrategias y acciones a seguir por parte de ella a partir de la información suministrada.

FINALIZADO EL
COMITÉ FINANCIERO

Como resultado de cada Comité Financiero, el consultor elabora el Acta de Comité en la que se consigna el desarrollo de la reunión, las decisiones tomadas, las acciones por realizar y se remite a la empresa.

ALCANCE DEL
COMITÉ FINANCIERO

El trabajo del consultor se concentra y se enmarca al espacio de tiempo en que se desarrolla el Comité Financiero.

Si como resultado del Comité Financiero se requieren los servicios de: análisis o diagnóstico de estados financieros, proyecciones financieras y estructuración de flujo de caja, valoración de empresa o de activos (marca), evaluación financiera de proyectos (nuevos productos/ líneas de negocio), nuestra empresa debe elaborar una cotización adicional, ya que por su complejidad requieren una mayor dedicación de tiempo para su ejecución y entrega.

LOGO 1
LOGO 2
LOGO 3
LOGO 4
LOGO 5
LOGO 6
LOGO 7

Renga Consulting GroupConozca más

Si le interesa nuestro servicio de "Comite Financiero" puede solicitar más información dligenciando el siguiente formulario

En RENGA CONSULTING GROUP trabajamos por ser la pieza clave para el aprendizaje, evolución y crecimiento de las organizaciones, emprendedores y personas

RENGA CONSULTING GROUPCONTÁCTENOS
Manizales, Colombia
SUSCRIBASE A NUESTRA LISTASUCRIBIRSE

SÍGANOS EN NUESTRASREDES
En nuestras redes también podrá encontrar información de alto valor para su organización

Todos los derechos reservados Renga Consulting Group.
Hecho con el ❤ por Creanovo Tecnologías.

Todos los derechos reservados Renga Consulting Group.
Hecho con el ❤ por Creanovo Tecnologías.

×

Hola!

Haga clic en el icono de nuestro asesor a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@renga.com.co

×
Close Bitnami banner
Bitnami