Recientemente finalizamos la Escuela de Servicio de Aguas de Manizales. Durante 6 módulos tuvimos la oportunidad de acompañar a los colaboradores de diferentes áreas de servicio en Aguas de Manizales en su aprendizaje de técnicas y herramientas necesarias para potenciar sus capacidades y habilidades de servicio al cliente.
Durante la Escuela recorrimos estos temas:
- Conceptos básicos del servicio al cliente e identificar Momentos de Verdad
- Cómo reconocer el Viaje del Usuario o Customer Journey
- Reconocer los tipos de cliente/usuario y sus necesidades
- Identificar los modelos de satisfacción y los tipos de solicitudes de servicio
- Cómo manejar conversaciones con los clientes
- Finalmente, tomar conciencia de mi rol de servicio en el contacto con el cliente
Si tu empresa quiere fortalecer las relaciones con sus clientes y elevar su experiencia de servicio, el primer paso es fortalecer estas habilidades y competencias en tus colaboradores para que puedan dar mayor valor en la entrega del servicio para fidelizar a tus clientes.
¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para desarrollar un programa de capacitación a la medida y que se ajuste perfectamente a tus objetivos y desafíos empresariales. ¡Impulsa el éxito de tu empresa, hoy mismo, con un servicio al cliente de excelencia!